info@creativitycertification.com

Actitud Creativa

En un mundo globalizado y cada vez más competitivo, afrontar los nuevos retos con soluciones tradicionales no consigue los altos resultados deseados por las organizaciones. Nuestra visión son empresas y profesionales que cuentan con herramientas que les permiten superar barreras y alcanzar resultados extraordinarios. Profesionales que aplican el pensamiento creativo en sus áreas de actuación para encontrar soluciones innovadoras que aportan valor para marcar la diferencia.

Actitud Creativa es la consultora líder en España en formación en Pensamiento Creativo. Ha trabajado con cientos de empresas y miles de profesionales en el desarrollo de sus habilidades creativas y el impulso de su capacidad para innovar.

Actitud Creativa cuenta con la primera Escuela On-Line de Pensamiento Creativo e Innovación del mundo, con casi 9.000 estudiantes en España es una referencia en formación en habilidades creativas.

En España Actitud Creativa organiza todos los años “El Día de la Innovación” el evento premier de Pensamiento Creativo aplicado a los negocios para directivos.

 

“Todos estamos en deuda con Juan Prego y Actitud Creativa por su inestimable contribución al desarrollo de la creatividad y la innovación”
Álvaro Ojeda, Director de Innovación de Reale Seguros

En Acción

Para mejorar su experiencia utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Muchas gracias. Acepto