Certifícate en el proceso avanzado de solución creativa de problemas.

Descubre todo el potencial de tu cerebro y aprende a solucionar problemas de forma creativa e innovar en equipos y organizaciones.

Certificación internacional para consultores y formadores
Obtiene la certificación de Nivel 1 en el proceso avanzado de solución creativa de problemas.

Basado en los últimos estudios científicos
El proceso incorpora los últimos descubrimientos neurocientíficos para aprovechar al máximo el funcionamiento de nuestro cerebro, individualmente y en equipo.

Probado en el mundo real
Utilizado por más de 3.000 profesionales certificados, únete a la red internacional #1 de creatividad e innovación.

Descubre el modelo Advanced Creative Problem Solving

Comprende cómo interactúan los factores individuales, grupales y organizacionales. Descubre cómo funciona tu mente consciente e inconscientemente cuando resuelve problemas. Aprende y practica las 3 fases y las 9 actividades del proceso.

Haz click en los cuadros "Percepción, Solución y Acción" más abajo para ver más información.

Sobre el proceso ACPS de creatividad e innovación

Un proceso potente y flexible para desarrollar la creatividad e impulsar la capacidad de innovación a nivel grupal e individual.

¿Qué es ADVANCED CPS?

El método de Solución Creativa de Problemas, más conocido como CPS, es un proceso integral de creatividad e innovación originalmente diseñado por Alex Osborn -creador del Brainstorming- y Sidney Parnes -Universidad de Buffallo- en USA en 1945.
El método ha ido evolucionando a lo largo de los años, y ahora hemos ampliado el modelo para incluir los últimos descubriemientos científicos sobre cómo solucionar problemas de manera más original y creativa. Además se ha incorporado el contexto grupal y organizacional como componentes clave en la aplicación del proceso.



PRÓXIMA CONVOCATORIA

2 y 3 de Mayo
Santiago. Chile

Certificación nivel 1 Los participantes profundizarán en la aplicación del método, recibiendo feedback personalizado sobre su aplicación y descubriendo nuevos usos y aplicaciones.

2 y 3 de Mayo:
Solución Creativa de Problemas- Nivel 1



>>  REGÍSTRATE AHORA  <<

Aprendizaje basado en el mundo real

Durante la formación trabajaremos sobre casos reales de los participantes, que serán aplicados al proceso, a fin de reforzar el aprendizaje y solucionar problemas reales.
Más de 3.000 profesionales de 15 países se han formado y aplican día a día esta potente herramienta.


Juan
Prego
Máster Trainer en ACPS, Socio Director de Actitud Creativa y Autor de varios libros como "Piensa como un Genio" o "TeamStorming". Desde el 2002 ha formado a más de 10.000 personas en todo el mundo. Cuenta con amplia experiencia en la dirección de equipos internacionales habiendo residido en Argentina, China y actualmente en España. Imparte charlas y seminarios en España y el mundo. Es el director del Creativity Certification Program en España y Latinoamérica. Fundador de El Díaa de la Innovacion y del Ideas World Cup
Certificación Internacional única en Español
CCP es la única entidad autorizada para impartir las formaciones de Advanced CPS en España y Latinoamérica

Red global de consultores y formadores en español
Únete a la red global de consultores y formadores certificados en Español, con profesionales de 12 países de habla hispana.

Los líderes se forman en CPS
Descubre por qué profesionales de empresas líderes en España como Repsol, Santander, Ferrovial, Accenture o 3M eligen aprender y aplicar CPS.

Mejorar tus habilidades para el mundo real
Durante la formación se trabaja con los casos reales de cada participante, para descubrir la practicidad y utilidad del proceso desde el primer minuto.

¿Por qué Certificarse en ACPS?


El único proceso que vincula los últimos descubrimientos científicos sobre cómo ser más creativo, con los resultados reales que se requieren en las empresas de hoy.

image
image
image

Certifícate en el proceso de Creatividad e Innovación más estudiado del mundo

Aprende cómo equilibrar el pensamiento divergente y convergente, vencer resistencias de los equipos, convertir conceptos en ideas potentes y comienza a conseguir resultados extraordinarios.

Algunas de las empresas que ya han elegido CPS
Las empresas líderes en España y el mundo eligen formarse en Solución Creativa de Problemas
client client client client client client