info@creativitycertification.com

Facilitación Virtual – Online

20 Jul 2020

Facilitación Virtual – Online

Juan Prego
24
Ago
-
24
Sep

Facilitación Virtual – Online

con Juan Prego
 
183 people viewed this event.

LA EXPLOSIÓN DE LAS REUNIONES Y FORMACIONES ONLINE.
Con una verdadera explosión del uso del entorno virtual como primera opción para comunicar, reunirse, formar y aprender, todos los profesionales necesitan una actualización urgente de sus habilidades para sacar el máximo aprovechamiento a esta nueva situación.

Facilitación
Facilitar significa ayudar a grupos e individuos a descubrir y activar su potencial para conseguir los resultados que persiguen. El entorno virtual posee unas características específicas inherentes al medio que son importantes conocer para que el proceso de la facilitación siga centrándose en ese objetivo: la obtención del resultados, y no se desvíe en cuestiones que dividen la atención y restan energía de manera innecesaria al grupo.

The Virtual Facilitation Toolkit.
Conocer y mejorar tus habilidades como facilitador, así como el proceso de diseño y entrega de las sesiones online utilizando las ventajas que las plataformas y herramientas digitales ponen a tu disposición te hará más seguro y confiado en su implementación, permitiéndote centrarte sólo en aportar valor a tus clientes y equipos de trabajo, proporcionándote una importante ventaja competitiva.

Acompáñanos en el este curso en el que podrás optar por diferentes modalidades según tu grado de necesidad en facilitación virtual, ya sea desde el curso básico online: donde encontrarás el Kit del Facilitador Virtual; pasando por la opción Plus, con sesiones en vivo de profundización en las áreas más candentes, así como la opción Avanzada, donde podrás trabajar de manera personalizada tus habilidades de facilitación así como el diseño y planificación de tu primera sesión.

Más info
18 plazas.
 

Fecha y hora

24/08/20 -
24/09/20
 

Localización

Anywhere
 

Tipo de curso

Online
 
 
 

Compartir

Para mejorar su experiencia utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Muchas gracias. Acepto