info@creativitycertification.com

Mediciones

Perfiles Individuales y Grupales de Pensamiento Creativo

Alguna vez te preguntaste:
¿ Dónde debo centrar mis esfuerzos para ser más creativo, mas eficiente y alcanzar mis metas ?

El perfil de Pensamiento Creativo CPS permite que tanto individuos como organizaciones conozcan sus puntos fuertes y débiles al momento de aplicar un proceso estructurado de Creatividad e Innovación.
Con el perfil te resultará más fácil crear equipos de alto rendimiento que complementen sus habilidades para alcanzar de manera más fácil y rápida, los resultados esperados.

Es una eficiente herramienta tanto para el trabajo individual como para comenzar a transformar una cultura organizativa!

Tanto los Consultores Certificados como los Formadores y Distribuidores, pueden acceder a la herramienta de medición del Proceso de Solución Creativa de Problemas.

Esta herramienta, aplicable a equipos, individuos y organizaciones,permite detectar de manera eficaz cuáles son los puntos fuertes y débiles que puede tener ese individuo o colectivo al momento de aplicar el proceso CPS.

Esta información es fundamental para trazar planes de acción coherentes con la situación actual de cada persona y organización para que sean sostenibles en el tiempo.

 
Si quieres realizar una medición para tu equipo u organización contáctanos!.

Informes CPS

Para mejorar su experiencia utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Muchas gracias. Acepto