info@creativitycertification.com

RedZebra

Sobre RedZebra

RedZebra es un equipo experimentado de facilitadores creativos que han trabajado en más de 70 países en los últimos 20 años, transformando la vida de más de 2.000.000 de personas. Creemos que empedrando a los individuos y reconociendo el valor de la contribución única de cada persona es vital para la cohesión de los grupos y un impacto global. La organización fue fundada en 1994 y actualmente tiene oficinas en el Reino Unido, Sudáfrica y USA.

RedZebra ayuda a líderes de todo el mundo a transformar y mejorar sus organizaciones y comunidades.

Filosofía

La filosofía principal de RedZebra al enseñar y facilitar puede resumirse en la famosa frase de Confucio:

Cuéntame y lo olvidaré,

Muéstrame y lo recordaré,

Involúcrame y lo comprenderé.

Esta filosofía enfatiza la importancia y el valor de aprender haciendo. Nuestra filosofía también impulsa la creencia de que aprender es un proceso continuo a lo largo de la vida y de que cada situación provee una oportunidad de aprendizaje, descubrimiento y crecimiento en si misma que puede ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos y adquirir una sabiduría y compasión mayor hacia el mundo que nos rodea.

Para mejorar su experiencia utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Muchas gracias. Acepto